miércoles, 15 de marzo de 2017

¿Como ha cambiado el estilo en estos últimos 100 años?




El tipo de ornamentación utilizado en cada cultura ha ido cambiando a lo largo de la historia.

Los estilos han ido cambiando, mezclándose o perdiéndose al ser absorbidos por el estilo occidental, que hoy en día es el estilo más extendido.
En el caso de nuestra cultura, cada época ha llegado a tener su “estilo” de vestimenta característico; es fácil relacionar el estilo hippie con los 60, el hortera con los 80 e incluso un estilo más rocero en los 90. A pesar de distinguir cómo han ido cambiando los estilos en nuestra cultura a lo largo de la historia, muchas personas desconocen qué modificaciones han llegado a tener en otras ajenas a la suya propia.
Comprender cómo ha evolucionado el estilo de vestir y de decorarse a lo largo de la historia, es vital para entender la cultura ornamental de cada etnia en la actualidad,  ya que la conformación de esta se ha formado de forma estructural manteniendo elementos que no han evolucionado. De hecho hay elementos de estilos de otras épocas que pueden llegar a volver al estilo de la actualidad, como por ejemplo el estilo vinta ge que últimamente representa el estilo de muchas tribus urbanas conformadas por jóvenes.  

¿Cómo han ido cambiando los estilos en diferentes países?



España




México


Italia


Palestina


Taiwán


USA


¿Que te han parecido estos cambios de estilo a lo largo de los años?
¿Crees que algún estilo volverá? 😀


No hay comentarios:

Publicar un comentario